Conéctese a Internet con
Guía Empresaria y Profesional


1pix.gif (49 bytes)Internet es la red de redes conectadas entre sí que permite a cualquier usuario comunicarse o utilizar los servicios de los demás las 24 horas del día, desde cualquier parte del globo.
1pix.gif (49 bytes)La World Wide Web, es el más reciente y popular de los servicios de Internet. Es un sistema interactivo de presentación de información multimedia, que incluye sonidos, gráficos 3D, animaciones y Video en Tiempo Real.
1pix.gif (49 bytes)Puede acceder a toda esta información con un ordenador personal a través de la línea telefónica, con el coste de una llamada metropolitana.
1pix.gif (49 bytes)Ya hay 50 millones de usuarios están conectados a Internet, con crecimientos mensuales del 10 al 15% según países, alcanzando los 1000 millones de usuarios en el año 2000.
1pix.gif (49 bytes)En España más de UN MILLON Y MEDIO DE PERSONAS ya navega en Internet, con previsiones de alcanzar los CUATRO MILLONES en el año 2000. Usuarios particulares, instituciones y empresas buscando información, productos y servicios.
1pix.gif (49 bytes)En GUIA EMPRESARIA Y PROFESIONAL sabemos que la nueva revolución ya ha comenzado y buscamos empresas con visión de futuro que quieran estar abiertas a sus consumidores y clientes potenciales las 24 horas del día, 365 días al año, con costes reducidos.
1pix.gif (49 bytes)En definitiva, Internet es la herramienta con la que su empresa puede aumentar su competitividad de una manera actual, dinámica y económica, facilitando la creación de nuevos canales de comunicación marketing y distribución.
1pix.gif (49 bytes)Si sigue haciéndose preguntas, o todavía se siente escéptico respecto a Internet, a continuación le ofrecemos unas cuantas razones que probablemente le harán cambiar de opinión:

Con Internet tendrá la posibilidad de tener un catálogo abierto al mundo las 24 horas del día 365 días al año.

¡Efectividad inmediata! El cliente puede ver el producto que le interesa y puede comprarlo en el mismo momento.

El espacio físico desaparece a la hora de realizar tratos. Su web podrá ser visitada desde cualquier punto del mundo, independientemente de lugar que acceda el "visitante".

Es un mercado abierto a unos 50.000.000 de posibles clientes, con una afluencia media 30.000 usuarios/hora constantemente.

Tienen las mismas oportunidades   de llegar a todos los sectores las empresas grandes que las pequeñas.

Por menos del precio que tiene una tirada mínima de un catálogo de calidad media, en Internet tendrá textos, gráficos, audio,animaciones, interacción y formulario de pedido, buzón de sugerencias, etc. Sus clientes estarán atendidos las 24 horas.

Podrá tener todo tipo de documentación al alcance de cualquiera o, si lo desea, puede controlar quien accede a la misma.

Con una presencia correcta y bien planteada, muchas empresas que han entrado en la red han conseguido grandes incrementos en sus beneficios.

1pix.gif (49 bytes)GUIA EMPRESARIA Y PROFESIONAL en su contínuo afán de ser la más competitiva del sector, no ha permanecido ajena a este fenómeno y ha tomado la avanzadilla, brindando a sus empresas anunciantes la posibilidad de tener presencia plena en Internet, un medio de comunicación que en las puertas del siglo XXI parece imponerse como el sistema más eficaz, rápido y rentable de comunicarse con cualquier parte del mundo y dar a conocer los servicios y productos que ofrece su empresa.
1pix.gif (49 bytes)Para ayudarle a conseguir todo esto, GUIA EMPRESARIA Y PROFESIONAL pone a su servicio todo un equipo de profesionales: diseñadores gráficos, diseñadores de páginas web, creativos de publicidad... y, además, podemos aconsejarle el servidor más adecuado a sus necesidades para que, si todavía no está conectado a la red, pueda hacerlo con las máximas garantías de calidad y servicio.

1pix.gif (49 bytes)Le hemos convencido ?, si desea más información...

llame o envíe un fax al (93) 456 60 63 
también puede enviarnos un e-mail